top of page

PubliStation Blog

  • Foto del escritorPedro Solares

5 Tips para Un negocio Exitoso


Todos buscamos tener éxito en nuestros Emprendimientos o Empresas, aquí te comparto algunos Tips que te serán de utilidad sin duda.

PubliStation

1. Capacitación. Conoce tus productos hasta el último detalle, para que seas capaz de resolver todas las dudas que tengan tus clientes, con esto te será más fácil vender, porque identificaras las necesidades de los clientes para empatarlas a la perfección con tus productos, brindando una Solución de Valor.

PubliStation

2. Escucha a tus clientes. Es importante conocer las necesidades del cliente para que puedas ofrecer una solución adecuada. No se trata simplemente de vender por vender, hoy en día la fidelidad de los clientes es más importante, porque esa persona a la que atendiste bien, regresara y si tu no solucionaste sus necesidades sino las tuyas, habrás ganado una vez pero no regresara.

PubliStation

3. Precio Justo. Los precios en el mercado siempre marcaran una diferencia contra tus competidores. Pero también puede marcar cierto nivel de clientes a los que atraes. Si es muy elevado tu precio, debes preocuparte por brindar un servicio excepcional y de calidad, lamentablemente hoy en día, precios altos no es sinónimo de calidad, aunque bien puedes hacer la diferencia. Por el contrario precios muy bajos pudieran dar la impresión de baja calidad en tus productos o servicios. Si tu logras hacer una mezcla de ambos, encontraras un punto de equilibrio en donde puedes ofrecer tus productos a un precio adecuado, sin sacrificar calidad y cumpliendo con todo lo que los clientes quieren. Bueno, Bonito y Barato es lo que todos buscamos, pero la mayoría piensa que es imposible, bueno, pues aquí tienes una ventaja competitiva si tú lo puedes conseguir. Créeme, lleva su tiempo pero no es imposible. En PubliStation lo hemos conseguido a base de esfuerzo y dedicación, así que te hablamos con hechos probados.

PubliStation

4. Seguimiento Post Venta. Con la fortaleza que te dan tus productos o servicios, tienes la posibilidad de dar seguimiento a los clientes para saber el grado de satisfacción que provoco su compra. Hoy día son pocas las empresas que lo hacen. ¿Qué esperas para tener otra ventaja competitiva?. Una simple llamada de seguimiento puede ser suficiente, sin embargo puedes contratar los servicios de una empresa especializada para poder armar una estrategia de seguimiento. En PubliStation te podemos brindar una solución en esta herramienta estratégica de ventas.

PubliStation

5. Vanguardia. Los negocios deben evolucionar conforme a los tiempos. Por esta razón debes conocer muy bien cuáles son las innovaciones, productos o servicios de tu ramo para que no te quedes atrás y la competencia crezca conforme a la demanda y tú te quedes rezagado en la posibilidad de convertirte en un dinosaurio… y yo no veo ninguno por aquí…

PubliStation

Bonus Point

6. Limpia todos los días tu negocio. haz que se vea ordenado, limpio y muy importante que tenga buen aroma. No basta con que no huela mal. Deja en la mente de tus clientes un olor agradable. El cerebro recuerda eventos o lugares por olores característicos, tan solo recuerda el olor de la cena de navidad y dime si no te trae recuerdos.

PubliStation

Comparte aquí abajo que haz hecho para mejorar, personal, profesional o laboralmente.

"El conocimiento que no se comparte se extingue". Millonario Enmascarado

Sígueme en Facebook para más consejos, tips y herramientas que son de utilidad para el desarrollo de tu Emprendimiento o Empresa.

 

"El grado más cercano a la locura, es querer obtener resultados distintos haciendo lo mismo..." es por eso que en PubliStation, queremos ayudarte a salir de la zona de confort y juntos innovar ideas que permitan el desarrollo de tu marca y negocio. Comprometiéndonos contigo a obtener un incremento en tus ingresos.

 

Comparte y síguenos en Facebook


177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page